Fan Fictions

Home | Perdidos | FF Completas | Tu Maldito | Apasionadamente, te deseo | Amor Eterno
Majix cap 12

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

N: gracias a ti... yo...-él levanta su mano y intenta tocar el rostro de Norma, pero sin hacerlo-

J: no digas nada....-Ella mira el suelo y se pone un poco nerviosa- lo hubiera hecho mil veces si es necesario, estas bien? –nuevamente le pregunta con insistencia- necesitas algo? Porque...-ella levanta su mirada y lo mira a los ojos; dejando a Juan en silencio y sin terminar lo que estaba por decir-

N: si... –tímidamente- ya estoy bien... no te preocupes mas por mi... que me ibas a decir...?

J: eh........ –se queda en blanco- si!... Lo que te iba a decir es si necesitas algo, porque yo te puedo acercar a tu casa, si no queres manejar sola, mira si esos maleantes vuelven a seguirte y quieren hacerte daño de nuevo... no puedo permitir eso, no lo puedo....

N: -son ríe- la verdad me podrías acompañar, pero... solo si te queda de paso.

J: eso no importa... igual te voy a acompañar, yo no tengo ningún problema.

N: ok! –Norma ayuda a levantar a Juan y guarda el botiquín en su auto, se sube. Juan la sigue en su auto; escoltándola en todo el camino. Cuando llegan a una entrada de hacienda, ella le hace un seña diciéndole que esa es su casa, él baja del auto y camina hacia el auto de Norma-

J: segura que estas bien? no necesitas nada?

N: no... ya te dije que no te preocupes, aquí vivo –estira su mano y le toca la cara a Juan- muchísimas gracias, no tengo como pagártelo –se acerca y le da un beso en la mejilla- gracias! –ella acelera y pasa el portón, dejan a Juan parado como un idiota-

J: de nada....   espera! –le grito, pero Norma no lo escucho- no me dijiste tu..... nombre......?

 

MIENTRAS TANTO “Heladería”

 

E: Sara te ocurre algo?, estas muy callada.

S: claro que no...

E: seguro es por el beso que te robe, disculpa ... es solo que no pude aguantar, tu sabes lo mucho que me importas y que yo realmente estoy...-se queda callado-

S: si? –lo mira con una cara de “continua por favor”-

E: pues...pues... que yo –mira el suelo y en vos baja se dice así mismo “Vamos Edu, tu puedes”- 

S: que dices? No te escuche...

E: nada... la verdad Sara es que tu me importas mas que nadie y que te quiero mucho.

S: eso ya lo se Edu.... eres como un hermano para mi...

E: es eso! Yo no quiero ser solo un hermano para ti o un amigo, yo... quiero ser algo mas para ti, quiero.... que me veas con otros ojos. Me entiendes?

S: si y no? –lo dice insegura-

E: sinceramente tu me gustas mucho y te quiero.... y no es un cariño de hermano o amigos, es básicamente amor... es eso.... –Sara no sabe que decir o hacer- Dame la oportunidad de ayudarte a olvidar a Franco, te juro que no te vas a arrepentir.

S: me estas hablando en serio Eduardo, es enserio?

E: claro que si, a caso no te has dado cuenta de lo mucho que me importas –le agarra la mano- déjame entrar ahí –le señala su corazón- no tienes nada que perder.

S: la verdad no se que decirte Edu, me dejaste...

E: solo dime que si... y todo va estar bien...-se acerca- ese beso, me demostró que no te soy tan diferente, y que podemos probar. Que dices?

S: eh... yo..... –le mira a los ojos, y ve una mirada de bebe que le quitaron  su caramelo, no puede resistirse, total era la mejor forma de olvidarse de Franco- esta bien....

E: LO DICES EN SERIO! –emocionado-

S: si... –Él no lo puede creer, se acerca cada vez mas y mas, la besa con ternura-

E: gracias...-la vuelve a besar- hoy es mi mejor día.... –ella sonríe, mientras él la besa de nuevo-

 

ACLARACIÓN

 

Cuando Romina la madre de los Reyes falleció, sus hijos regresaron a Colombia a sepultar sus cenizas, los muchachos estuvieron un tiempo corto y luego regresaron a Europa. Un mes y unos cuantos días pasaron y Juan tomo la decisión de comprar una hacienda en Colombia y reinstalarse; en dicho país. Oscar se quedo con Franco en Europa, pero luego decidió acompañar a Juan y viajo rumbo a Colombia, mientras que Franco se quedo y se ocupo de los negocios de su madre; que por cierto estaban muy abandonados.

Juan compro una hacienda muy cercana a la de las Elizondo, él no sabia que aquella joven que conoció hace unos dias y le salvo en una situación lamentable era una de las Elizondo; hija de la mejor amiga de su difunta madre. Ese día gamas se le borraría de su memoria; a pesar de que él tenia una novia; no había dejado de pensar en Norma.  Juan era un Hombre de negocios, pero le encantaba todo lo que tenga que ver con caballos y haciendas; siempre fue su sueño poder manejar una hacienda grande y dedicarse a ella; como lo hacia su padre.

Oscar era mas bien aventurero, ambicioso,  tenia los mismos sueños que Juan, por ese quería acompañarlo, quería entrar en el negocio de caballos y dedicarse 100% a ello.

Franco no estaba de ánimos, dejo sus estudios a la borda, se olvido de todos sus sueños, así que se quedo arreglando asuntos de su Madre en Europa, olvidándose de que en Colombia dejo pendiente algo muy importante para él. Que con el tiempo lamentaría ese olvido, y pagaría caro.

Con respecto a las Elizondo, Sara se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, Jimena estaba muy complementada con su novio Andrés y Norma seguí ayudando a su madre. Gabriela siempre ocupada y trabajadora, aunque estos últimos días estaba muy melancólica y distante, no se concentraba bien; se sentía muy triste, la perdida de su amiga de la infancia le afecto profundamente, ella no tuvo la oportunidad de despedirse.

 

DIAS DESPUÉS “Hacienda Reyes”

 

O: Juan creo que debemos contratar mas empleados esta hacienda esta muy grande, necesitamos mas personal, los trabajos no dan abasto.

 J: pues... no creas que no se me cruzo en la mente eso.... los terrenos están descuidados y los caballos que adquirimos necesitan mas cuidados.

O: y... en tonses?

J: yo me encargare del tema de los empleados, se me olvidaba comentarte que esta noche hay una cena en el club del pueblo.

O: y eso...-pone una cara de extrañado- que yo sepa a ti nunca te gusto esas cenas, acaso vas a ir?

J: no.... yo no iré, pero tu si!

O: yo?!

J: si tu!, a ti siempre te gustaron eso eventos... ahora no me vengas con cuentos chinos...

O: si pero....

J: pero que? No te puedes negar, ya que hoy en esa reunión va asistir un vendedora de ejemplares muy importante y sus ejemplares son los mejores de la región, necesitamos comprar algunos.

O: vamos... no puedo asistir hoy –negándose- porque mejor no vemos eso otro día...

J: porque NO! ya hable con esa mujer y le dije que ibas a asistir. Haber! Canijo, que es mas importante?

O: Monica! –afirma seguir- Justo hoy viene, íbamos a salir a cenar y le iba a mostrar un poco de Colombia.

J: pueden cenar en el club y.... lo de enseñarle Colombia, puedes hacerlo mañana, que problema ahí?

O: si lo hay! Sabes bien que ella odia que hable de los caballos o haciendas y justamente el día que viene tengo que arreglar asuntos de ese tipo.

J: es solo un momento no te va a tomar mucho tiempo, hablas con la señorita Jimena y listo!, es solo eso....luego puedes salir con Mónica.

O: quien?

J: la vendedora... ese es su nombre...la verdad que no le pregunte su apellido cuando hable con ella por teléfono.

O: pero QUE BRUTO ERES! Y piensas que to...da la noche me voy a pasar buscando a esa mujer, diciendo SEÑORITA JIMENA..........-simula que grita- ALGUIEN HA VISTO A LA SEÑORITA JIMENA..............estas loco! Porque no vas tu!

J: porque yo tengo otro asunto... y no puedo...ok!

O: esta bien! –enojado- a que hora es?

J: -mira su reloj- pues prácticamente te queda una Hora.

O: QUE!!! No me va alcanzar el tiempo –se sube rápido a su cuarto, mientras que Juan se ríe de él; ya que Oscar se caracteriza por entrar en el baño y salir dos horas después; y luego vestirse-

 

HACIENDA ELIZONDO

 

Ji: que te parece este vestido Norma? –Jimena se estaba arreglando para la cena y estaba decidiendo que vestido ponerse-

N: esta muy lindo pero.... no crees que su escote es muy... llamativo?

Ji: vamos... no seas tan monja Norma, a mi Andrés le va a encantar...-esto lo dice mientras se mira en el espejo- es mas... lindo que el vestido amarillo.

N: porque mejor no te pones el Rosado o el rojo?

Ji: no! este me gusta mas...-era un vestido negro hermoso; que tenia un escote muy pero muy..llamativo, bien al cuerpo, se notaba bien las caderas de Jimena; ella lo iba a acompañar con un collar largo esos que caen por el pecho, con unos zapatos muy elegantes y sin falta el maquillaje; era una combinación de colores medios oscuros, para resaltar el color negro de sus ojos, por otra parte su pelo lo iba a llevar suelto; con un estilo rebelde-

N: ok.. si a ti te gusta mucho, la verdad te queda espectacular con el bronceado que tienes.

Ji: jaja lo se hermanita! Por eso quiero llevarlo, quiero sorprender a Andrés.

N: lo vas a matar...jajaja demasiado sexy para una cena, mejor apúrate que seguro llega en un momento y tu siempre lo haces esperar un buen rato.

Ji: claro que no...

N: ya! Termina de arreglarte...

Ji: ya!.... Parece que eres tu la que vas a la cena no yo...y Sarita? –le pregunta a Norma mientras se retoca su maquillaje-

N: salió con Eduardo... quizás se fueron al cine

Ji: la verdad es que esa parejita me encanta... Norma pásame el rimel

N: toma... –le pasa el rimel- a mi no me gusta...

Ji: porque? Yo no le veo nada de malo, es mas son tan tiernos....

N: lo se pero, seamos sinceras a Sarita no le gusta Eduardo.

Ji: claro que si!, seguro no le quiere, pero de que le gusta yo creo que si o sino no iba decirle que si, con el tiempo seguro que va a sentir algo mas fuerte, eso te lo puedo apostar, porque Eduardo esta...-pone una cara de “uf!!! que hombre”- bueno ya sabes....

N: Jimena! –le dice medio molesta- que tonterías dices...

Ji: ay! solo digo la verdad... –en eso toca la puerta Dominga-

D: señorita Jimena, el joven Andrés la esta esperando en la sala.

Ji: gracias...dígale que ya bajo

 

SALA

 

D: joven Andrés.. la señorita Jimena ya baja...

A: gracias... –en eso entra Gabriela-

G: Andrés.... que gusto verte

A: Señora Gabriela como le va? –se acerca y la saluda con los respectivos besos-

G: Muy bien.... un poco atareado con lo de la hacienda, pero bien... y tu? Como esta tu familia?

A: muy bien... estoy terminando mi tesis y ayudando a mi viejo...perdón! Padre... y la familia anda bien.

G: que suerte Andrés y van a salir con Jimena?

A: si! no vamos a una reunión del club... –en eso baja Jimena; estaba espectacular, mas linda que nunca, Andrés traga saliva y se queda como un idiota-

Ji: mi amor... me esperaste mucho? –le sonríe a su novio-

A: no... para nada...- se acerca y le da un beso-

G: valla! Que linda estas hija...pero....-Jimena le hace una seña de que no diga nada-

Ji: bueno mama... nos vamos...-le da un beso- vamos! Andrés...-le estira-

A: si!... adiós Señora –salen afuera-

G: pero... Jimena...-se quedo hablando sola-

A: mi amor... estas muy! Linda! Me dejaste sin habla...

Ji: lo se... –le toca la nariz- me arregle así solo para ti, te quería impresionar –le da un besito-

A: y lo conseguiste mi vida... te ves divina...pero... no me gusta que te arregles tanto...

Ji: porque? No te gusta?

A: no!! mi amor..... a mi me encanta! Es solo que no quiero que los demás te miren. Si te vas a arreglar así solo debe ser para que mis ojos lo vean ok!

Ji: ay! lo que me faltaba, ahora tengo que lidiar con un novio celoso?

A: pues si!

Ji: mejor vamonos... que se nos va hacer tarde

 

 CLUB DEL PUEBLO

 

O: buenas noches....-Oscar saluda a algunos invitados-

M: Oscar.... Oscar.... –le estira su novia, mientras que él seguí saludando-

O: que pasa? No vez que estoy saludando....-le da un beso-

M: ya se no te enojes.... pero porque tanto saludo?

O: tengo que ser cordial mi vida, estos hombres son unos grandes hacendados; eran amigos de mi padre.

M: y que me dices con eso?? –con cara de fastidio-

O: no puedo ser maleducado.... en el futuro voy a hacer negocios con ellos... y tengo que involucrarme mas con ellos

M: si....si.... –lo dice en un tono de “que me importa”- y supongo que vas a estar hablando de haciendas y esos animales mugrosos...

O: jajaja esos animales se llaman caballos mi vida

M: ah! Como sea... yo quería salir con tigo –le toca su saco y se acerca mas-

O: y que estamos haciendo ahora, acaso no estamos juntos?

M: si.. pero... yo quería estar a solas con tigo y no con esta gente campestre....-mira con desprecio a los hacendados- vamonos si?! –lo dice con vos de niña mientras le toca el pelo-

O: no puedes esperar un rato? tengo que hablar con una persona y luego no vamos a donde tu quieras

M: esta bien.. me voy a ir al tocador, no tardo...

D: como le va Oscar? –un hombre se le acerca a saludar-

O: disculpe... lo conozco?

D: veo que no te acuerdas de mi... soy Diego Riveros; yo era socio de tu padre y amigo de su madre.

O: SEÑOR RIVEROS... disculpe... –le pasa la mano- no me di cuenta....

D: no hay problema... y como le va a tu madre? Sigue viviendo en Europa? –Oscar trasforma su sonrisa y se pone serio-

O: mi madre falleció hace 2 meses...

D: -se sorprende- cuanto lo siento.... no sabia...

O: casi nadie lo supo....-los dos se quedaron platicando muy amenamente. Luego de un tiempo él mira hacia la puerta de entrada; justo en ese momento Andrés y Jimena estaban llegando. Oscar se quedo asombrado por la belleza de Jimena; no le saco ojo desde que llego-

O: quien es ella? –le señalo con la mirada al Señor Riveros-

D: quien? –se dio la vuelta a mirar- ah.. ella, es una de las hijas de Gabriela Elizondo.

O: en serio! –asombrado y sonriendo- ufff....-tira un pequeño suspira-

D: muy linda... las Elizondo son unas muchachas muy atractivas

O: eso no cabe duda.... –la sigue observando, mientras bebe una copa de champaña- me disculpa...-camina directamente hacia ella y cuando esta a unos pasos, Mónica se le interpone-

M: a donde vas? Amor... –él no contesta- amor? Me estas escuchando?

O: si... que sucede?

M: -ella lo mira extrañadísima- Dios! en que planeta aterrizaste Oscar?, estas muy distante...te ocurre algo?

O: jajaja –se ríe- no pasa nada.

M: y? Cuando nos vamos?, ya hablaste con esa persona?

O: todavía no... no la encuentro.... –mientras le habla a su novia él le sigue observando descaradamente a Jimena; y era obvio que Jimena se iba a percatar de tanta miradera, ella le mira con una cara de desprecio y se sujeta mas al brazo de Andrés. A él no le importo el gesto de desprecio de Jimena y siguió mirando la-

Ji: mi amor...-le dice mientras le mira mal a Oscar-

A: que pasa?

Ji: no quieres ir al jardín? Este ambiente me CHOCA....- la ultima palabra lo dice en un tono alto, para que escuche Oscar-

A: esta bien, vamos.... –salen al jardín del club-

O: vamos... –le estira a su novia-

M: a donde? –no entiende nada la pobre-

O: afuera, aquí hace mucho calor y tu maquillaje se va a acorrer...-para que le dijo esto Oscar a Monica; ella es muy especial con el tema de maquillaje; ya que es una modelo muy cuidadosa-

M: QUE!!! Discúlpame..... –salió disparada al tocador, él hecha una risita y luego empieza a buscar a la mujer que lo trastorno desde que llego. Busca y no la ve, hasta que consigue verla; ella estaba dándose unos beso que beso...unos besote con su novio, nuevamente ella levanta su mirada y nuevamente ve la cara de Oscar y a propósito le besa con mas firmeza a Andrés –

A: Jimena... sucede algo? –se aparta-

Ji: porque? A caso no te gustan mis besos?

A: como crees, me encanta pero....-sonríe- aquí no se ve bien eso de besarnos con tanta pasión, entiendes?.

Ji: si! –lo dice medio molesta-

A: no te molestes... –le toca su mentón- si es por mi... –ella no le deja terminar-

Ji: me voy al tocador...-ella camina y jira su cabeza hacia atrás; Oscar la estaba siguiendo, en un determinado momento para en un pasillo; donde no había nadie y se da la vuelta-

Ji: que quieres? –le pregunta molesta y irritada a Oscar-

O: yo?! Nada...

Ji: NADA! Toda la noche te la pasaste mirándome y siguiendo me.... eso te parece Nada!!

O: -él hecha una carcajada- te molesta?

Ji: que! Y todavía preguntas! Por Dios! Eres un descarado! Es como si fuera que nunca hallas visto una mujer en tu vida... –muy irritada-

O: como tu!, nunca... –la mira de arriba abajo-

Ji: que? Me estas cargando?... quien te has creído? Jaja –se ríe de la situación- no lo puedo creer.

O: que no puedes creer? –ella lo mira nuevamente con asco y no le contesta, sigue caminando- espera, me vas a dejar con la palabra en la boca?

Ji: SI!!! POR? –se da la vuelta y le contesta-

O: porque te pones tan nerviosa?, no tiene nada de malo que te mire –esto lo dice mientras camina atrás de ella-

Ji: -Jimena para- NO TIENE NADA DE MALO........ estas loco! Esta bien que me mires un rato, PERO TODA........LA NOCHE y en sima QUE ME SIGAS a donde voy con mi novio....es el colmo por Dios!

O: no lo pude evitar...-Jimena no entiende nada y se sigue riendo de la situación-

Ji: esta bien! Mira... dejemos esto así ok? no me sigas........ ni me mires mas, entendido? –se da la vuelta, pero Oscar la sujeta del brazo, la estira hacia él; pegándola a su cuerpo-

O: -sus caras quedan frente a frente y muy cerca- No puedo...-ella intenta safarse-

Ji: suéltame!!! –y sin vacilar Oscar le implanta un beso, Jimena no sabe que hacer, nuevamente intenta safarse; pegando a Oscar-

 

CALLE

 

- Sara estaba dando un paseo por las calles; Eduardo la abrazaba, platicaban de muchas cosas; riéndose-

E: Sara... gracias por ser tan linda con migo –Paran- te quiero mucho, pero mira que mucho...

S: yo...-Edu no le deja terminar-

E: yo se que tu no me quieres todavía, pero con el tiempo me vas a querer, déjame amarte y cuidarte –le da un abrazo bien fuerte, y era preciso el beso. En eso pasa un auto y adivinen quien era el que se encontraba adentro, nada mas ni nada menos que Franco; él había decidido regresar a Colombia, justamente llegaba del aeropuerto para dirigirse directo a la hacienda de sus hermanos. El auto paso de largo, pero freno de golpe-

F: Pare! –le digo al chofer, miro hacia atrás- no puede ser... Sara???

 

Pink!